Buscar
  • Lindissima Alta Costura

Cuarentena, quedémonos en casa y elijamos nuestro Vestido!

Hola chicas, seguro se encuentran frente del celu o la compu buscando su vestido de novia, de 15 años, de madrina, o el vestido para una fiesta especial. Con una carpeta llena de imágenes de vestidos.... los que más te gustaron, los que te gusto solo una parte y los que no sabes por que están.

Bueno es hora de ordenar y empezar a descartar. Lo mejor que yo les puedo recomendar es que hagan varias vistas a las fotos y se queden con todas las imágenes en las cuales algo les gusta, aunque sea solo un detalle.

Todo ese material es muy valioso a la hora elegir a tu diseñador/ar.

En esta situación excepcional podemos aprovechar la conectividad y enviarnos, en nuestro caso las imágenes por WhatsApp, y luego nuestra diseñadora se comunicará por esta via con ustedes.

Una vez terminada la cuarentena vas a poder venir a nuestro local, si l deseas, con los recaudos necesarios, ver y probar los vestidos de colección o tomar una cita con Anabela, y diseñar o cerrar los detalles que falten sobre el vestido de tus sueño.


ES MUY IMPORTANTE COMENTARLES QUE TODOS LOS VESTIDOS A MEDIDA QUE SE SEÑEN DURANTE LA CUARENTENA TENDRÁN UN 30% DE DESCUENTO!!!














#vestidodenovia #vestidode15 #vestidodemadrina #vestidosdefiesta #casamientos #boda #vestidosdenovia #lindissima

0 vistas