top of page
Buscar
  • Foto del escritorLindissima Alta Costura

Lo mejor de mi boda: Segundo Vestido de Novia.

No es muy común que las novias se cambien "El Vestido de Novia" pero porque no tener tres vestidos?. Todas tenemos el mismo problema el día de definir el diseño, porque nos gustan muchos vestidos, y de todos algún detalle en particular. Pero todas esas piezas no se pueden unir en una sola prenda. Por eso la ventaja de tener más de un vestido, es que podemos tener todos los diseños que nos gustan para nuestra boda, cambiar el look y no perder nunca el glamour ni la comodidad.

El segundo vestido que lucí en mi boda justo antes de bailar el vals, fue un diseño semi sirena totalmente bordado a mano con un diseño de flores plata combinadas con líneas verticales de strass y cristal, todo aplicado a mano sobre gasa de seda color rosa palo.

La espalda del diseño sigue el mismo dibujo y materiales del frente del vestido. En este diseño de líneas limpias el foco está puesto en el el brillo y glamour del stras. Y sobre todo en el laborioso bordado manual que se realizó totalmente de manera artesanal.

Un prenda cómoda para girar y gira, y destellar luz en el movimiento. Digno de la "Red Carpet".

108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page