top of page
Buscar
  • by Anabela Bongiovanni

Las Damas de Honor y Caballeros de Honor

Que importante son los Amigos y con "A" mayúsculas. Siempre dije que los amigos son los hermanos que nos regala la vida, y en este caso, puedo asegurar que tanto para Matías como para mi; el Honor es nuestro de tener tremendos amigos.

Cada uno de ellos ganó su lugar con tiempo y amor.

Puedo decir de mis amigas, que con cada una de ellas pase momentos inigualables, únicos. Momentos buenos y malos. Siempre ellas estuvieron a mi lado, todas me conocen con solo mirarme y por todas tengo un cariño inmenso.

Algunas las conozco desde que me acuerdo y otras me las regaló Buenos Aires, aunque faltan 3 de estas amigas.

Todas son las mejores amigas que me regaló la vida.

Y les agradezco de corazón que me hayan acompañado en esta locura de las "Damas de Honor", aunque se que les cuesta la exposición. Eso me hace valorarlo más aún.

Sabrina, fue la "mi dama de honor" encargada de abrir el cortejo y llevar los anillo de la boda. La segunda Romina y Nicolás; Victoria y Carlos Martín; Vanesa y Marcos; María Elisa e Ignacio; Virginia y Guillermo; Alejandra y Juan Pablo; y Patricia y Alejandro.

Todos los diseños fueron realizados por mí, en las tardes de invierno y enviados por whatsapp, tuve la suerte que a cada diseño le dieron un "OK" instantáneo, conozco a cada una de ellas y sabía perfectamente que diseño iba ser perfecto para ellas manteniendo su estilo pero realizados cada uno de ellos con el mismo género, color y pedrería que las unificaba.

El color fue un consenso entre todas, pero debo confesar que el elegido fue mi preferido, aguamarina. El género fue medio impuesto, seda natural, una de las telas que mas me enamora y los bordados son mi sello. El look se complemento con un bouquet de flores natural, aros de cristal y zapatos plateados.

Los "Caballeros de Honor", todos elegantes de traje negro y gris.

Como sorpresa se pusieron el moño con el mismo color de los vestidos de las damas. ya que yo solo sabia que iban iguales. Y también como toque fresco de flores un bouquet en composée a los padrinos.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page