top of page
Buscar
  • Foto del escritorLindissima Alta Costura

Lo mejor de mi boda: El tercer vestido de Novia.

Desde que comencé la organización de mi boda supe que queria tres vestidos, y que el último iba a ser corto y enfocado en el baile.

Quería un estilo cómodo que reflejara mi estilo. Por eso fue completamente en tul bordado en su totalidad unido a mano, sin costuras visibles, y la falda con flecos bordados a mano con canutillos plata.

Diseño de escote tipo malla y breteles finos bordados con canutillos xl, con espalda baja y detalles de transparencias.

Completando el look, no solo hubo cambio de sandalias bajas en plata y verde nilo, sino también una imponente corona de plumas, cristales, y adornos plata realizada en su totalidad en una tarde de domingo como final de todo el cotillón (todo los gorros y coronas del cotillón, fueron realizadas por mi)

Mi consejo es que puedan intervenir personalmente en todas aquellas cosas que disfruten, a veces también se suma la familia y se generan momentos divertidos y lindas anécdotas.

El color: sabía que el blanco puro no era mi color por eso ninguno de los tres vestidos lo fue. Llevaron llevaron diferentes colores, pero tampoco queria un color que no sea luminoso y por eso elegí colores que sabía que ese dia se iban a ver como blanco para mis invitados.

El color en este caso fue verde nilo con destellos plata.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page